miércoles, 6 de junio de 2012

"Uhhh estoy re loco"

"Cómo pega esto, locoo!"
“No hay nada que sea absolutamente malo, ni absolutamente bueno. Si te tomás un kilo de azafrán seguramente te va a hacer mal, y si te tomás un kilo de merca, ni te digo jaja.”

En nuestra sociedad las drogas son moneda corriente y nos interpelan día a día y sin escapatoria. Habrá drogas que se consumen y ni se saben que son drogas o que poseen algo que altera nuestro mecanismo y no están prohibidas.

Los inhalantes son unos de ellos: poxiran, correctores, nafta, marcadores, gas propano, el líquido para los encendedores, perfumes para el hogar en spray, diluyentes y hasta refrigerantes. Todos ellos se pueden conseguir fácilmente y sin ninguna exigencia , y nadie te puede decir nada ¿Qué mierda me van a decir si me estoy aspirando una 4x4 en la calle? Niño eso está muy mal es peligroso? No te dicen nada…

Otros se compran en farmacias como las aspirinas, pastillas para dormir, pastillas para el resfrío (pseudoefedrina y el piracetam), ansiolíticos (clonozepam, benzodiacepinas, lorazepam), codeína (es para la tos y la gripe, pero en altas dosis fuiste jaja es la 5ta destilación del opio), la famosa ketamina, etc. Estas drogas suelen ser muy consumidas por las famosas señoras que dicen “ Ay! Mirá ese drogadipto ( si! drogadipto, porque encima hablan mal), habría que matarlo”, y te dan ganas de contestarles: “ Señora usted consume piracetam todos los días y nadie le dice nada, vieja chancluda! drogadipta de mierda”.

Volviendo a las drogas, tenemos algunas que nadie piensan que lo son o no las rotulan como tal, ejemplo: el café, el mate, alcohol, comidas transgénicas, la Coca Cola, el tabáco, el exceso de ejercicio, los preparados para hacer pesas, el té, perfumes, etc.

Estamos invadidos de drogas. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que se le dé la gana sin perjudicar al resto. Y agregando, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, y a los grandes narcos con las despenalización del consumo y tenencia se les acabará el negocio en un tiempo, habría que analizar qué es para el Estado "consumo personal". Esto es un gran faso para el hombre, pero un gran faso para la humanidad, y de a poco tendremos un mundo más justo. Imaginate estaría buenísimo! Imaginate, imaginate, oh si! imaginate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario