sábado, 16 de junio de 2012

Frases de rebotes

"Ya no necesitas esto"
En la vida son muchas más veces las que se pierde, que las que se gana. Pero en la derrota está la experiencia, es por ello que me adelanto a toda pendeja del orto que se le ocurra rebotarme. Estas son frases reboteras que ya he recibido:

1) "No sos vos, soy yo". Jamás le pude encontrar un significado, ¿No sos vos, soy yo? Vos sos una boluda que no sabe qué inventar y yo soy un boludo que pierde el tiempo con vos, eso me querés decir, no?

2)  "Te quiero como amigo". Flaca, a los amigos no se los garcha. O sea, que te lo cogiste a Colombo, no? Porque él también es tu amigo. Y yo no te quiero como amiga, para jugar al Ludo la invito a Vale.

3) "No te merezco". Esta es genial. OBVIO que no me merecés pedazo de trola, pero sos re cómica. Imaginate, es como ganar el Mundial y decir: "No no, que Brasil se lleve la Copa, no la merecemos, es demasiado para nosotros". Inventate otro chamuyo.

4) "Si fueras un poco más alto". Esta me la dijeron a los 13-14 años, me partió el alma. A los 19 años me la volví a cruzar en un boliche, obviamente no crecí mucho desde esa vez, pero ahora estábamos de la misma altura. Yo re fachero, ella un asco. Se me hacía la linda, meneando, yo una piedra, bien rencoroso, no porque me dijo que no, sino porque me dijo enano jaja.

5) "No quiero sufrir". No querés sufrir, Okey...Qué soy una cámara de tortura, nena? Te picaneo las tetas? Te arranco las uñas con una tenaza? Te ahogo? Te apago los cigarrillos en las nalgas? De qué carajo me hablás? Soy Mariano Rulet, soy más bueno que Lassie luego de tomar un cóctel de Clonazepam. No puedo hacer sufrir a nadie, la otra vez intenté matar una cucaracha, y no pude loco, me dio lástima :P

Si querés que te respeten, primero respetate a vos mismo

A Trapito en el barrio lo catalogan de "petero" por eso no consigue novio
A veces enojados exigimos respeto, y nos preguntamos: "Por qué me tratás así? Me tratás como un trapo de piso". Capaz no sos un trapo de piso, pero si seas Trapito.

Si sos una chica fácil, no exigas que el chico que te levantaste se muera por volverte a llamar. En general, las mujeres que me resultan accesibles luego a la semana ni les hablo, es como que me aburren y decepcionan, siempre digo que hay que mantener suspenso, si es todo rápido uno se dice: "Ah! Esto era? Buuu! Qué aburrido". Lo que vino rápido voy a querer que se vaya rápido.

Muchas la flashean y creen que porque te levantaron vas a pensar o va a existir la posibilidad de que haya una relación. Les doy un ejemplo. Año pasado, me levantó una flaca que tenía novio, pasa lo que tiene que pasar, y cuando me estoy por ir, me pregunta: "Saldrías conmigo?". Ni dude en contestar, mi respuesta fue: "No, ni en pedo". Ofendidísima, la Virgen María busca un por qué, a lo que contesto: "Porque sos re puta. Estás cuerneando a tu novio. Por qué no me cuernearías a mí?". Fui sincero, podría haber inventado alguna excusa berreta como "no estoy para una relación", "te quiero como amiga", "mi amor es el mar", pero no, soy así.

Cuando tenía 18 años, fui a un cabaret y en eso una trabajora sexual lo coqueteaba a un amigo, a lo que él le dice: "tomátela!". Le digo: "Boludo, tratala bien". En ese momento pronuncia la frase filosófica de: "A LAS PUTAS SE LAS TRATA COMO PUTAS". Obviamente, discrepo de este pensamiento, pero hay una verdad, si sos una puta no pretendas no te traten como tal. Si te acostás con 200 pibes, si vas vestida hiper hot a bailar, si cuerneaste a tus ex, si ponés en Facebook en la parte de trabajo "en la cama con tu novio", si usás pircing en el labio, si sos de Racing, si no te acordás el nombre del pibe que te comiste hace 15 minutos...NO pretendas que no te traten como trola. 

Aclaración para las feministas: Para mí un pibe que se está con miles de mujeres no es un ganador, es un mujeriego. Y si una piba está con muchos hombres es una puta. No es malo ser puta, sí ser una puta no asumida. Miles de veces escucharemos el cansador "Ay! Mirá, qué puta", y o sea, se te cae la cara, si vos sos una comedora de verga terrible.

Para concluir: Si valés oro te voy a tratar como Lady Di, eso no lo dudes. Si sos plata te voy a tratar como oro, pero si sos una mierda va a ser jodido que te trate como la Princesa de Mónaco.

viernes, 15 de junio de 2012

Jamás trates como Branca, a quien te trata como Fernandito

"Nunca dejes como prioridad a alguien que te tiene como opción"
Esta nota trata sobre el ser una opción para quien tenemos como prioridad. Muchas veces nos ha pasado que esperamos el llamado de alguien, estamos ansiosos por ese pedorro SMS que dice "te quiero", y en general esa persona está más preocupada por las pirañas, el programa de Ángel de Brito, el partido de Banfield - San Martín de San Juan o peor...por un negro dominicano con unos 30cm.

Siempre digo que me encanta ser segundo, está buenísimo, porque recibís bastante atención y no te rompen las pelotas, no te celan, no te retan...Está genial. PERO ser decimocuarto es un pijazo, es totalmente denigrante, es como cuando de pibes en un partido eligen por "pan y queso" y quedás último y el que elige dice: "Uhhh me tocó Mariano, la puta que lo pario. Bueno Mariano, andá al arco".

Sos la resaca del amor, sos la pastabase de la prioridad. Y uno tiene orgullo viste, uno se pregunta: "¿Merezco ser el número 78?", la respuesta seguramente sea NO, y mucho menos pensando en esa persona, o sea, no es Claudia Schiffer, es una pendeja de Aldo Bonzi, o sea, ¿A QUIÉN LE GANASTE?

Y uno se lo vuelve a preguntar viendo la competencia. Ahí es cuando uno se siente una mierda de persona. Te dejan por un porteño berreta con chamuyo gastado, o por un fueguino que se la da de poronga y es un manicero. "Loco, no puedo estar detrás de Leito de los Wachiturros". Si me vas a dejar que sea por Leonardo Di Caprio.

Luego está la mentira, el famoso "no no, te tengo arriba, me importás mucho Marian". MENTIRA! uno sabe que no está en el TOP3 pero tampoco me mientas porque no llego ni al TOP50 del ranking ATP. O sea, si sos trola admitilo no es malo, lo malo es ser mentirosa. En general, yo me entero de TODO, pero como soy re zorro (sinónimo de astuto, no de jabón en polvo o superhéroe) me las callo, me las guardo, hago que no pasa nada, esperando que se sincere y me diga la verdad, pero a la primera crítica o al "Mariano es tu culpa", sácate! In your face, no contaban con mi astucia. Y ahí le muestro los mails y las filmaciones mientras se comía a Ernesto, Luciano, Cristian, Elmo, Brad, Mike, "El Júlií de Ciudadela", y Don Gervasio, el viejito de la carnicería de la vuelta.

Conclusión, no traten como Fernet Branca a quien los trata como Fernandito. Tengan ORGULLO, tengan DIGNIDAD, no la pierdan por alguien que no merece la pena.

miércoles, 13 de junio de 2012

....Chupachichi, qué querés?

Siempre soy el malo, nunca puedo ser Robín
A lo largo de la vida me han catalogado de miles de cosas de: chamuyero, mujeriego, fiestero, mentiroso, mala vida, hijo de puta, rata inmunda, desgraciado, embustero...Chupachichi, qué querés?

En general, cuando alguien piensa algo erroneo de mí, sólo de forro, lo hago pensar todavía más eso. En mi secundaria (la segunda, de la primera me echaron), una preceptora pensaba que era un chorro drogadicto, entonces apropósito se lo hice cree aún más para demostrar lo equivocada y pelotuda que era al pensar eso. Entonces un día teniéndola a ella al costado escuchando lo que charlaba, inventé esto: "No sabés, el otro día le chorié a una jubilada, loco. Si re piola, le saqué todo, vieja puta se me puso a llorar". La mina re asustada se fue creyendo que era re chorro, luego llamó a un amigo y le dijo: "Vos sos amigo de ese chico nuevo? es peligroso?", a lo que él le dijo: "No, es tranquilo, ahora se está rescantando, lo cambia la droga nomás". UN AMIGAZO jaja

Luego me pasa de que la gente no entiende mi sarcasmo. Me ocurrió el año pasado con dos profesores. Me llaman para decirme si aprobé o no, y me dice: "Rulet, ya sabiamos que iba a aprobar, lo llamamos para hablar sobre tus actitudes. Notamos que sos un pibe inteligente, pero rebelde, poco tolerante, negativo y con cierta....soberbia.". Les comento de que estaban equivocados, y ellos me dan una ejemplo de mi "soberbia", a lo que contesto: "Ah bue, pero usted no se dio cuenta que era sarcamo? Yo hablaba sobre esto". El profesor al darse cuenta que era un boludo me dice: "Rulet, si yo no entiendo sus chistes no es culpa mía, es culpa suya", a lo que le retruco: "Yo no tengo por qué explicar mis chistes, si usted no los entiende problema suyo".

En invierno me pasó que una chica decía que me había comido una mina enfrente de ella, que era un mujeriego, sin códigos....chupachichi qué querés?. Todo re flashero, porque no hice nada. Me puteaba, me decía de todo, yo tratando de explicar que nada que ver. Hasta que me cansó, y le dije "Se, soy re chamuyero, me la recogí, no sabés". O sea, si querés pensar eso, todo bien.

Después infinidad de veces me enteraba de personas a las que le caia mal, y creían que era una mierda de persona. Yo no hacía nada para demostrar lo contrario, o sea, no sos importante en mi vida, no me preocupa, me preocupan más las pirañas. Luego esa gente cuando me conoció me dijo "Marian, no sabés antes pensé que eras así, nada que ver, disculpá". 

Después está lo más decepcionante. Personas que tienen un concepto de mierda de vos, pero a vos te interesan que no crean eso. Y uno trata, y demuestra, y explica, y re-explica....Pero llega un momento que decís: "Te quiero mucho, pero si crees eso, creelo, no te voy a poner un revólver en la cabeza para que no lo creas".

Siempre pero siempre, soy el malo de la película, soy el MARIANO DEL 8. Quién es el mentiroso? Mariano. Quién es el que hace sufrir a los demás? Mariano. Quién es el desubicado? Mariano. Quien es el reverendo hijo de puta? Mariano. Quién tiene la culpa de la inflación? Mariano. Quién provoca el calentamiento global? Mariano. Quién robó las manos de Perón? Mariano. Quién mató a Cabezas? Mariano....

Todo es culpa mía, pero tarde o temprano, se da vuelta la tortilla y ahí es cuando vienen los "Perdón, Marian". Todo bien, no soy rencoroso, ni mala leche, pero a veces me harto de escuchar "perdón, Marian". Primero perdón a Dios, a mí no me tienen que pedir perdón, y con el perdón no hacemos nada.

En definitiva, sé muy bien quién soy, y sé que no soy lo que creen que soy, pero bueno a veces me canso de ser el malo de la película, a veces me gustaría ser Robin (digan lo que digan, Robin se la re bancaba), pero bue, mientras seré el mentiroso....Chupachichi! Qué querés?

"Sé que a veces muy agresivo y les pido perdón, pero si alguien tiene un lugarcito en su corazón para un perro que nadie quiere podemos hacerlo reir y llorar hasta envejecer juntos"


domingo, 10 de junio de 2012

Inseguridad: Ay! tengo miedo!

Anibal Fernández: "La inseguridad es una sensación".
Cuando hablo de inseguridad no hablo del temor a que tres negros de mierda del Bajo Flores entren a tu casa, te desvalijen, violen a tu mujer, te torturen, abusen sexualmente a tu hamster, y te roben la pasta frola que con tanto amor cocinó tu abuela Porota. Hablo de la falta de confianza en uno mismo para realizar X acción.

Muchas veces le tenemos miedo al error, al fracaso, a la decepción, y es por ello que nos cagamos encima con una hermosa diarrea y no hacemos lo que tenemos que hacer. Ejemplo de fin de semana. Lugar: boliche. Hay una rubia despampanante, hermosa , lindos ojos, un ocote que ni te cuento, y está bailando sola al lado tuyo. Vos que básicamente no sos el Leonardo Di Caprio de Florencio Varela, decís "No, esta mina no me va a dar bola. Soy un horrible, soy el hermano de Jairo Patiño". Entonces en tu interior una vocecita te dice "CAGÓN! Dale boludo, encarala. Dale, ta re entregada la putita. El NO ya lo tenés. Dale, titán!". En ese momento brota de tu interior un fuego sagrado de confianza, la agarrás de la mano, ponés cara de Dandy, y le decís si quiere bailar con vos. La rubia te mira a los ojos y te dice: "pero tomátela, pajero".

Sí, perdiste. Pero cuántas rubias te pueden decir "tomátela, pajero", otras 79? 93?, pero alguna te va a decir que sí y te va a petear en detrás de la barra. En la vida, hay millones de NO, millones de partidos perdidos. El Barcelona de Guardiola no ganó todos los partidos que jugó. Y sí el Barca no ganó, vos tampoco lo vas a lograr.

La mejor forma de ser seguro en uno mismo, es saber que sos un boludo, y estás expuesto al fracaso. Muchas veces se escucha frases como "para qué me voy a presentar al examen, me va a ir mal" o "para que voy a tirar CV, no me van a tomar". Flaco, con ese ímpetu quedate en tu casa a llorar.

Después hay otra inseguridad que es el:"qué va a pensar la gente de mí?". A veces las chicas dicen: "Soy una lechona, no puedo ponerme eso, Germán no me va a querer". A Germán le gustan los travestis, qué problema tenés? Vos ponete lo que te gusta, lo importante es que te quiera por como sos como persona, no por cuántos kilos tenés, o cuántas tiras de asado te bajás los domingos al mediodía.

Para finalizar dejo una frase hermosa de Natalia Fassi, filósofa de La Paternal: "Es tan tan grande el daño que hace al hombre la inseguridad, que llega un momento en el que cambia su personalidad".