viernes, 15 de junio de 2012

Jamás trates como Branca, a quien te trata como Fernandito

"Nunca dejes como prioridad a alguien que te tiene como opción"
Esta nota trata sobre el ser una opción para quien tenemos como prioridad. Muchas veces nos ha pasado que esperamos el llamado de alguien, estamos ansiosos por ese pedorro SMS que dice "te quiero", y en general esa persona está más preocupada por las pirañas, el programa de Ángel de Brito, el partido de Banfield - San Martín de San Juan o peor...por un negro dominicano con unos 30cm.

Siempre digo que me encanta ser segundo, está buenísimo, porque recibís bastante atención y no te rompen las pelotas, no te celan, no te retan...Está genial. PERO ser decimocuarto es un pijazo, es totalmente denigrante, es como cuando de pibes en un partido eligen por "pan y queso" y quedás último y el que elige dice: "Uhhh me tocó Mariano, la puta que lo pario. Bueno Mariano, andá al arco".

Sos la resaca del amor, sos la pastabase de la prioridad. Y uno tiene orgullo viste, uno se pregunta: "¿Merezco ser el número 78?", la respuesta seguramente sea NO, y mucho menos pensando en esa persona, o sea, no es Claudia Schiffer, es una pendeja de Aldo Bonzi, o sea, ¿A QUIÉN LE GANASTE?

Y uno se lo vuelve a preguntar viendo la competencia. Ahí es cuando uno se siente una mierda de persona. Te dejan por un porteño berreta con chamuyo gastado, o por un fueguino que se la da de poronga y es un manicero. "Loco, no puedo estar detrás de Leito de los Wachiturros". Si me vas a dejar que sea por Leonardo Di Caprio.

Luego está la mentira, el famoso "no no, te tengo arriba, me importás mucho Marian". MENTIRA! uno sabe que no está en el TOP3 pero tampoco me mientas porque no llego ni al TOP50 del ranking ATP. O sea, si sos trola admitilo no es malo, lo malo es ser mentirosa. En general, yo me entero de TODO, pero como soy re zorro (sinónimo de astuto, no de jabón en polvo o superhéroe) me las callo, me las guardo, hago que no pasa nada, esperando que se sincere y me diga la verdad, pero a la primera crítica o al "Mariano es tu culpa", sácate! In your face, no contaban con mi astucia. Y ahí le muestro los mails y las filmaciones mientras se comía a Ernesto, Luciano, Cristian, Elmo, Brad, Mike, "El Júlií de Ciudadela", y Don Gervasio, el viejito de la carnicería de la vuelta.

Conclusión, no traten como Fernet Branca a quien los trata como Fernandito. Tengan ORGULLO, tengan DIGNIDAD, no la pierdan por alguien que no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario