sábado, 16 de junio de 2012

Si querés que te respeten, primero respetate a vos mismo

A Trapito en el barrio lo catalogan de "petero" por eso no consigue novio
A veces enojados exigimos respeto, y nos preguntamos: "Por qué me tratás así? Me tratás como un trapo de piso". Capaz no sos un trapo de piso, pero si seas Trapito.

Si sos una chica fácil, no exigas que el chico que te levantaste se muera por volverte a llamar. En general, las mujeres que me resultan accesibles luego a la semana ni les hablo, es como que me aburren y decepcionan, siempre digo que hay que mantener suspenso, si es todo rápido uno se dice: "Ah! Esto era? Buuu! Qué aburrido". Lo que vino rápido voy a querer que se vaya rápido.

Muchas la flashean y creen que porque te levantaron vas a pensar o va a existir la posibilidad de que haya una relación. Les doy un ejemplo. Año pasado, me levantó una flaca que tenía novio, pasa lo que tiene que pasar, y cuando me estoy por ir, me pregunta: "Saldrías conmigo?". Ni dude en contestar, mi respuesta fue: "No, ni en pedo". Ofendidísima, la Virgen María busca un por qué, a lo que contesto: "Porque sos re puta. Estás cuerneando a tu novio. Por qué no me cuernearías a mí?". Fui sincero, podría haber inventado alguna excusa berreta como "no estoy para una relación", "te quiero como amiga", "mi amor es el mar", pero no, soy así.

Cuando tenía 18 años, fui a un cabaret y en eso una trabajora sexual lo coqueteaba a un amigo, a lo que él le dice: "tomátela!". Le digo: "Boludo, tratala bien". En ese momento pronuncia la frase filosófica de: "A LAS PUTAS SE LAS TRATA COMO PUTAS". Obviamente, discrepo de este pensamiento, pero hay una verdad, si sos una puta no pretendas no te traten como tal. Si te acostás con 200 pibes, si vas vestida hiper hot a bailar, si cuerneaste a tus ex, si ponés en Facebook en la parte de trabajo "en la cama con tu novio", si usás pircing en el labio, si sos de Racing, si no te acordás el nombre del pibe que te comiste hace 15 minutos...NO pretendas que no te traten como trola. 

Aclaración para las feministas: Para mí un pibe que se está con miles de mujeres no es un ganador, es un mujeriego. Y si una piba está con muchos hombres es una puta. No es malo ser puta, sí ser una puta no asumida. Miles de veces escucharemos el cansador "Ay! Mirá, qué puta", y o sea, se te cae la cara, si vos sos una comedora de verga terrible.

Para concluir: Si valés oro te voy a tratar como Lady Di, eso no lo dudes. Si sos plata te voy a tratar como oro, pero si sos una mierda va a ser jodido que te trate como la Princesa de Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario