sábado, 16 de junio de 2012

Frases de rebotes

"Ya no necesitas esto"
En la vida son muchas más veces las que se pierde, que las que se gana. Pero en la derrota está la experiencia, es por ello que me adelanto a toda pendeja del orto que se le ocurra rebotarme. Estas son frases reboteras que ya he recibido:

1) "No sos vos, soy yo". Jamás le pude encontrar un significado, ¿No sos vos, soy yo? Vos sos una boluda que no sabe qué inventar y yo soy un boludo que pierde el tiempo con vos, eso me querés decir, no?

2)  "Te quiero como amigo". Flaca, a los amigos no se los garcha. O sea, que te lo cogiste a Colombo, no? Porque él también es tu amigo. Y yo no te quiero como amiga, para jugar al Ludo la invito a Vale.

3) "No te merezco". Esta es genial. OBVIO que no me merecés pedazo de trola, pero sos re cómica. Imaginate, es como ganar el Mundial y decir: "No no, que Brasil se lleve la Copa, no la merecemos, es demasiado para nosotros". Inventate otro chamuyo.

4) "Si fueras un poco más alto". Esta me la dijeron a los 13-14 años, me partió el alma. A los 19 años me la volví a cruzar en un boliche, obviamente no crecí mucho desde esa vez, pero ahora estábamos de la misma altura. Yo re fachero, ella un asco. Se me hacía la linda, meneando, yo una piedra, bien rencoroso, no porque me dijo que no, sino porque me dijo enano jaja.

5) "No quiero sufrir". No querés sufrir, Okey...Qué soy una cámara de tortura, nena? Te picaneo las tetas? Te arranco las uñas con una tenaza? Te ahogo? Te apago los cigarrillos en las nalgas? De qué carajo me hablás? Soy Mariano Rulet, soy más bueno que Lassie luego de tomar un cóctel de Clonazepam. No puedo hacer sufrir a nadie, la otra vez intenté matar una cucaracha, y no pude loco, me dio lástima :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario