miércoles, 20 de junio de 2012

"So I take pleasure in details"

"You and me and five bucks"
Muchas veces nos preguntamos si somos felices, o qué cosas nos hacen felices. Muchos dirán que los hace feliz tener un buen auto, una buena casa, ser millonarios. Pero para mí la felicidad está en otro lado. Esos pequeños momentos que no nos damos cuenta, pero sirven para hacernos felices. Trato de disfrutar de esos pequeños retazos de vida...

Gritar un gol con un amigo y abrazarlo. Es ese segundo que se puede decir que sos feliz. El momento en el que de la risa te duele el estómago. Abrazar a mi mamá. Encontrar una moneda en el piso. Un fernet. Que me rete mi mamá al grito de "Mariano Martín!", que mi perro me venga a saludar. Esos 5 minutitos extras que me tomo luego de despertarme. Ir caminando de la mano. Mirarla a los ojos y no prestar atención a lo que está diciendo. El café con leche de mi mamá. Tomar mates en familia. Saludar a alguien y sentir su mejilla fría. Que la nieve caiga en mis pestañas. Ver a un nene sonreír. El segundo antes de comer un pizza casera. Terminar de orinar luego estar aguantando mucho tiempo. El cielo cuando se hace rosa. Un beso sin aviso. Ir caminando en la calle y que un conocido te toque bocina, o te grite "Eh Mariano!". Un "te quiero". Una caricia. Que me despeine. Caerme de culo, y tentarme. Respirar aire puro. Ese momento en el que el vendedor me dice que tengo un descuento. Una charla de padre a hijo. Que me metan la mano helada en la espalda. Un buen asado. Que alguien se duerma en mi pecho. Quedarme colgado mirando una foto y recordar lindas anécdotas. Ese momento en el que pensás en ella cuando viajás en colectivo y te pasás de parada. Cantar en la ducha. Hacerla reír...

Los detalles son los que le dan sentido a la vida, esas pequeñas cosas, no una casa grande, un plasma, ganar el Loto, ganar un Grammy.

"There's no point to any of this. It's all just a... a random lottery of meaningless tragedy and a series of near escapes. So I take pleasure in the details. You know... a Quarter-Pounder with cheese, those are good, the sky about ten minutes before it starts to rain, the moment where your laughter become a cackle... and I, I sit back and I smoke my Camel Straights and I ride my own melt"

No hay comentarios:

Publicar un comentario