viernes, 22 de junio de 2012

"¿Para cuándo la novia?"

"La mujer que quieres está adentro"
Es cotidiano escuchar de una tía o una abuela, la frase "¿Para cuándo la novia?". Frase cansadora y hartante, con la que uno clava una cara de orto terrible para resumir una infinidad de insultos.

Anoche me preguntaba: "¿Por qué carajo estoy solo?". Lo primero que se me vino a la cabeza fue la joda. Uno está solo, porque basicamente porque le gusta la noche, los excesos, las mujeres, la LIBERTAD. Sentirse libre, no importarte nada. No darle explicaciones a nadie: "¿Qué estoy saliendo mucho con mis amigos?- Pero andate a cagar! Tomátela! Me voy a Cocodrilo con los pibes! Cuando te vayas, cerrá la puerta con llave y dejale la comida al boby".

Estoy solo porque no quiero recibir retos de nadie. "Mariano vos siempre hacés esto...", "Tenés que...", "Me tenés cansada", "Siempre lo mismo con vos". No me reta mi madre, me va a retar otra mujer. Estoy medio viejo para que me reten. "Mariano al rincón". Esta que voy a ir al rincón jaja. Siempre aclaro, una cosa es el diálogo, y otra cosa es que TE ROMPAN LAS PELOTAS. Estoy de acuerdo con dialogar, charlar, debatir, discutir, pero que me rompan los huevos... No.

Suele estar la persona que te dice: "Estás solo, porque no te bancarías ser fiel, y menos en Buenos Aires". Qué carajo sabés vos, cornudo. Si me propongo a estar con alguien estoy con esa persona, las demás porteñas me importan muy poco. Es verdad que Buenos Aires ayuda a ser infiel, suelo decir que si fuera "mala persona" y estaría de novio podría tener otras tres relaciones que mi pareja ni en pedo se daría cuenta. Es muy fácil mentir acá, otra de las razones por las que estoy solo.

Es muy fácil ser infiel, uno puede tener una novia en Palermo, tener una amante en Quilmes, otra en Ituzaingó, otra en San Isidro, y nadie se va a enterar nada. Sólo basta con saber utilizar bien el Facebook o no utilizarlo, y listo. Y ni hablar de ir a prostíbulos, porque con los privados hay total confidencialidad. Es por eso que la porteña en general es re desconfiada, siempre piensa que hay algo más y nunca termina de creerte. Y si no me crees, no voy a estar con vos.

Luego estoy solo por el hecho que de tanto fracaso, tanta decepción, uno empieza a poner filtros, a ponerse exquisitos. Cuando le digo a una amiga que busco una chica sincera, carismática, divertida, fiel y compañera, me dice: "Ah, bue! No pedís nada!". A lo que me pregunto ¿Es TANTO pedir por una chica así? Lamentablemente parece que sí. Para que me juegue por alguien o evalue jugarme por alguien, esa persona debe valer la pena de verdad, debe ser un 10, sino no me la juego. Este es mi cuarto año acá, y sólo una chica pudo clavarme la duda de si valía la pena dejar el parche, imaginate que en estos casi cuatro años, conocí infinidad de mujeres y sólo una, pudo hacer eso. y o sea, significa que conseguir una chica con todos esos requisitos es una tarea que se me hizo imposible.

Y por último, algunos dirán que estoy solo porque no quiero sufrir. O sea, me re chupa un huevo sufrir, ya sufrí, sufrir de nuevo no me jode, ya estoy acostumbrado. Sí me molestaría hacer sufrir a la otra persona, pero eso es otra cosa. "No puedo, no quiero sufrir", me parece una re pelotudes, si creés que esa chica vale la pena, jugátela, y si sufrís y bueno, perdiste, otra vez será, pero sabrás que te la jugaste. Creo que ahora debería jugarmela, no me gustaría que en un tiempo esté con una mina corriente, berreta y que no quiera, y en eso me pregunte: "Qué hubiera pasado si me la hubiera jugado por esa chica que conocí en...?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario