viernes, 22 de junio de 2012

El dinero no es todo, pero... ¿Quién quiere todo?

Charlotte Caniggia peinando a su perrita "Pocha"
El otro día de casualidad puse Showmatch y dije "No, mirá esa rubia". Dejo dos segundos, pero cuando empezó a hablar ella y la madre se me cayó una ídola. La escuchaba atentamente ante las burlas del jurado, de los reidores y del pelotudo de Marcelo Tinelli, y pensaba: "Esta piba es re triste". Y recordé la frase: "Hay gente tan pobre que lo único que tienen es dinero".

Pobre esta chica no debe saber lo que es el amor. A Charlotte sólo le gustan los chicos que "tienen dinero y una Ferrari". Con lo jodido que está encontrar una persona buena si a eso le sumamos que tenga guita y una Ferrari, estamos al horno. Esta chica debería pedir que su novio sea inteligente, bueno, cariñoso, humilde, sin embargo pone como virtud tener una Ferrari, ¿Yo que viajo en el 59 soy menos que alguien que tiene un Bentley?, para la hija del Pájaro Caniggia, sí, soy un negro feo.

En Twitter llovian los insultos y las criticas para ella: "Es una rubia hueca", "cheta de mierda", etcétera. La mayoría de los comentarios desde la ignorancia, la envidia y la discriminación. Muchos se enojaron porque no sabía dónde quedaba Argentina, sin embargo montón de esos INTELIGENTES no tienen ni puta idea dónde queda Marbella, o sea, quién critica a quién? Quién sos para decirle hueca? Einstein? No, sos una boluda igual que ella jaja.

Más que repudiable y fácil para hacer burla, me parece triste. Esa piba me da lástima...
"Yo la miro y...pobrecita". Lo lamentable es que ella es la muestra de un montón de personas que piensan así, los "Beverly Hills" o los "VIP: Very Idiot Person". Esa cosa berreta de porque tenés unos Christian Louboutin sos mejor persona que uno que tiene unas Topper de lona. Lo mismo ocurre, si tenés una cartera Prada, no significa que seas mala persona, si tenés la plata comprala. Vivo en un barrio cheto donde las señoras van a Disco, y sacan de su cartera Louis Vitton, una monederito Versace, y pagan con su American Express, y luego vengo yo y saco mi billetera toda rota, y pago con mi tarjeta de débito Macro y con el cupón de descuento. Pero esa señora porque tenga todo eso no es mala, una hueca, una golpista, qué mierda sé yo si no la conozco, cuando la conozca te digo. 

El dinero no hace a la felicidad. Hay muchísima gente que daría todo su dinero por conocer lo que es ser querido. Debe ser horrible que te quieran por tus bienes materiales, es hermoso que te quieran por lo que uno verdaderamente es. Uno mira a Ricardo Fort que le paga a sus "gatos" para que sean sus amigos, y es re patético, pagás para tener amigos, me parece mucho más patético que pagar para tener sexo. El amor no se compra, el amor no tiene precio, el amor es compasivo, el amor es servicial, el amor lo tiene todo...yalala yalala.

Luego, no es más pobre el que menos tiene, sino el que menos necesita. Conclusión como yo soy feliz con muy poco, Charlotte Caniggia es más pobre que yo. Para finalizar, les dejo una frase muy bonita de Don Ramón: "Puede ser que no tenga ni un peso en mi bolso, pero tenga una sonrisa en mi rostro y eso vale más que todo el dinero del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario