miércoles, 13 de junio de 2012

....Chupachichi, qué querés?

Siempre soy el malo, nunca puedo ser Robín
A lo largo de la vida me han catalogado de miles de cosas de: chamuyero, mujeriego, fiestero, mentiroso, mala vida, hijo de puta, rata inmunda, desgraciado, embustero...Chupachichi, qué querés?

En general, cuando alguien piensa algo erroneo de mí, sólo de forro, lo hago pensar todavía más eso. En mi secundaria (la segunda, de la primera me echaron), una preceptora pensaba que era un chorro drogadicto, entonces apropósito se lo hice cree aún más para demostrar lo equivocada y pelotuda que era al pensar eso. Entonces un día teniéndola a ella al costado escuchando lo que charlaba, inventé esto: "No sabés, el otro día le chorié a una jubilada, loco. Si re piola, le saqué todo, vieja puta se me puso a llorar". La mina re asustada se fue creyendo que era re chorro, luego llamó a un amigo y le dijo: "Vos sos amigo de ese chico nuevo? es peligroso?", a lo que él le dijo: "No, es tranquilo, ahora se está rescantando, lo cambia la droga nomás". UN AMIGAZO jaja

Luego me pasa de que la gente no entiende mi sarcasmo. Me ocurrió el año pasado con dos profesores. Me llaman para decirme si aprobé o no, y me dice: "Rulet, ya sabiamos que iba a aprobar, lo llamamos para hablar sobre tus actitudes. Notamos que sos un pibe inteligente, pero rebelde, poco tolerante, negativo y con cierta....soberbia.". Les comento de que estaban equivocados, y ellos me dan una ejemplo de mi "soberbia", a lo que contesto: "Ah bue, pero usted no se dio cuenta que era sarcamo? Yo hablaba sobre esto". El profesor al darse cuenta que era un boludo me dice: "Rulet, si yo no entiendo sus chistes no es culpa mía, es culpa suya", a lo que le retruco: "Yo no tengo por qué explicar mis chistes, si usted no los entiende problema suyo".

En invierno me pasó que una chica decía que me había comido una mina enfrente de ella, que era un mujeriego, sin códigos....chupachichi qué querés?. Todo re flashero, porque no hice nada. Me puteaba, me decía de todo, yo tratando de explicar que nada que ver. Hasta que me cansó, y le dije "Se, soy re chamuyero, me la recogí, no sabés". O sea, si querés pensar eso, todo bien.

Después infinidad de veces me enteraba de personas a las que le caia mal, y creían que era una mierda de persona. Yo no hacía nada para demostrar lo contrario, o sea, no sos importante en mi vida, no me preocupa, me preocupan más las pirañas. Luego esa gente cuando me conoció me dijo "Marian, no sabés antes pensé que eras así, nada que ver, disculpá". 

Después está lo más decepcionante. Personas que tienen un concepto de mierda de vos, pero a vos te interesan que no crean eso. Y uno trata, y demuestra, y explica, y re-explica....Pero llega un momento que decís: "Te quiero mucho, pero si crees eso, creelo, no te voy a poner un revólver en la cabeza para que no lo creas".

Siempre pero siempre, soy el malo de la película, soy el MARIANO DEL 8. Quién es el mentiroso? Mariano. Quién es el que hace sufrir a los demás? Mariano. Quién es el desubicado? Mariano. Quien es el reverendo hijo de puta? Mariano. Quién tiene la culpa de la inflación? Mariano. Quién provoca el calentamiento global? Mariano. Quién robó las manos de Perón? Mariano. Quién mató a Cabezas? Mariano....

Todo es culpa mía, pero tarde o temprano, se da vuelta la tortilla y ahí es cuando vienen los "Perdón, Marian". Todo bien, no soy rencoroso, ni mala leche, pero a veces me harto de escuchar "perdón, Marian". Primero perdón a Dios, a mí no me tienen que pedir perdón, y con el perdón no hacemos nada.

En definitiva, sé muy bien quién soy, y sé que no soy lo que creen que soy, pero bueno a veces me canso de ser el malo de la película, a veces me gustaría ser Robin (digan lo que digan, Robin se la re bancaba), pero bue, mientras seré el mentiroso....Chupachichi! Qué querés?

"Sé que a veces muy agresivo y les pido perdón, pero si alguien tiene un lugarcito en su corazón para un perro que nadie quiere podemos hacerlo reir y llorar hasta envejecer juntos"


1 comentario:

  1. jajajajaaj Marian, morí de risa! a mi siempre me pareciste buenazo, no te voy a mentir... pero lo primero que escuche de vos fue tu historia de la polenta.. jajajaja como te iba a odiar después de tan terrible relato?

    ResponderEliminar