viernes, 20 de julio de 2012

¿Qué es un amigo?

"Tu eres mi hermano del alma, realmente el amigo..."
Hoy 20 de julio se festeja el Día del Amigo porque hace 43 años un par de boludos pisaron la Luna por primera vez. Todo un invento para vender, para regalar boludeces como una pelota, una camiseta de fútbol, una postal, un CD de música, un Max Steel, un sacacorchos o una sopapa. Sin embargo, este día sirve como excusa para saludar a tu amigo, sí el mismo al que no saludás nunca, y te acordás sólo hoy. Como unos caretas saludamos a todos, pero hay que saber bien quién es un amigo, por eso...¿QUÉ ES UN AMIGO?

Un amigo es el que en la escuela te hacía la segunda con las faltas. Profesora: Rulet? -Vino, está en el baño. Es el que te cubría con una macana, "¿Quién puso el clavo en la silla? Que lo diga ahora o amonestaciones colectivas" y tu amigo con cara de orto "Fui yo". Es el que en los exámenes te pasaba las respuestas (aunque estuvieran para el orto). El que te pasaba los machetes por debajo de la mesa, o te los tiraba en forma de avioncito.

En el boliche o una joda, un amigo es el que "entretiene" a la gorda/negra/fea para que vos te chapes a la mina linda. Y sí se la tranza, o se la lleva, ese SÍ ES UN AMIGO DE VERDAD jaja. Amigo es el que te dice "No no, yo te invito" y te compra un fernet. Amigo es el que te presenta a una amiga, e inventa chamuyo para hacerte quedar bien como: que tenés plata, jugás en las inferiores de River o actuabas en tal serie. Amigo es el que en una pelea, en vez de separar, llega a la escena con una doble Nelson.

Amigo es el que te deja elegir al Real Madrid en el PES, el que juega con el joistick malo, el que en Mc Donalds te regala sus papas fritas, el que en los helados de 3 sabores se come el de vainilla, el que en el Surtido Bagley o Variedad de Terrabusi te deja las rellenas (Panchitas y Melbas), el que entrega a la hermana, el que en un picadito te deja patear el penal aún sabiendo que sos malísimo....

Un amigo es eso, un pibe que te hace la segunda en todas. Cuando sos un "campeón" o cuando sos alguien que da vergüenza ajena. El que sabe todo de vos, y sin importar sigue estando a tu lado. Es el que te dice la verdad por más que duela, el que si te tiene que putear, dejar de hablar, lo va a hacer. Un amigo es el que siempre te da consejos en todas las situaciones, es el que cuando estás mal con tu novia te dice: "Cortale, mandala a la mierda, es una puta".

Ya sabemos qué es un amigo. Pero....¿Qué es una amiga? Una amiga es ese amigo que no tiene bulto. Es la mina que tratás como un hombre, que la puteas: "che trola, pasame el control", "qué puta que sos", "che cornuda".  Te tirás pedos, eruptás, te rascás los huevos enfrente de ella y no pasa nada, porque es tu amiga. Es la mujer con la que hablás de mujeres, y cuentan anécdotas sin importar su condición femenina "Na, a Sofía me la re cogí....", y tu amiga te habla de sexo como si nada. Una amiga de verdad es con la que podrías dormir y ni ahí se te cruzaría encamarte con ella, porque es un AMIGO, sería como cogerte a Jorge o a Juan Carlos.

Ya sabemos qué es un amigo y una amiga. No obstante en este día, saludamos y nos saludan todos, el pibe que nos acaba de seguir en Twitter, el diariero, el taxista....parece que TODOS son nuestros amigos. Hasta nos saluda nuestra EX. Flaca, cómo me vas a saludar? Tan pocos amigos tenés que me saludás? Pero lo peor es que te salude, la chica que te gusta. HIJA DE PUTA! jajaja No soy tu amigo, y tampoco quiero serlo. No quiero tener sexo con mis amigas, con vos no siento eso, si vos te agachás a atarte los cordones, te embarazo.

Para finalizar, recuerden que todo pasa, pero los amigos quedan, por más que te hayas alejado y tal vez no se hablen como antes, en algún momento hubo amistad pura, entonces recordá eso. Disfrutá de la amistad, si tenés amigos genuinos, valoralos, y hacé que cada día del año sea el día del amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario